• Inicio
  • ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN EL VOLUNTARIADO

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN EN EL VOLUNTARIADO

Para saber si los pasos que estamos dando en un programa, en un proyecto o en cualquier actividad que llevemos a cabo, van en la dirección correcta para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto al comenzar nuestra andadura, y para ver si los medios y recursos empleados son los adecuados, necesitamos hacer un alto y analizar la información que recibimos de nuestra actividad y de los resultados que se están consiguiendo.

En un programa relacionado con personas, lo más importante es saber el grado de satisfacción con lo que se está ofertando. Está en juego el éxito del programa. Y desde luego, un programa de voluntariado no es menos. Si cabe, diría que cobra mayor relevancia.

 

Uno de los objetivos que el coordinador tiene marcado de máxima prioridad es que el trabajo de voluntario o voluntaria lo hagáis en las mejores condiciones posibles. Por ello te ruego que dediques unos cuantos minutos de tu tiempo a contestar esta sencilla encuesta, que arrojará datos muy valiosos para evaluar nuestro programa, a la vez que podremos medir el grado de satisfacción que te produce nuestro programa de voluntariado. Las instrucciones son, también, muy sencillas.

Constantemente hay que cambiarlo todo para que nada cambie y esto es: tu satisfacción en el trabajo de voluntario o voluntaria que haces y la mejora de la calidad de vida de otras personas que lo necesitan.

Los resultados de la encuesta los publicaremos en nuestra web en septiembre.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Contacto

Agenda