FINALIZÓ EL CURSO DE VOLUNTARIADO DE OCTUBRE

El lunes, 18 de octubre, concluyó en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, en Plaza de San Francisco, un nuevo curso de formación para 15 aspirantes a voluntarios/as, realizado gracias al acuerdo entre la Fundación Cajasol y la Plataforma del Voluntariado social de Sevilla.

Continuar leyendo

Taller “Las Trampas Financieras de mi Cerebro” para celebrar “DÍA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA”

El lunes, 4 de octubre, y el día siguiente se celebraron talleres de Educación Financiera organizada por la Fundación Cajasol en sus sedes de Córdoba, Huelva y Sevilla. También en los salones de Caritas de la Parroquia de Bonanza en Sanlúcar de Barrameda.  Fueron impartidos por voluntarios dedicados al Programa de Educación Financiera.   

Continuar leyendo

Fundación Cajasol celebra el Día Nacional de la Educación Financiera

El primer lunes de octubre, este año el día 4, se celebra el Día Nacional de la Educación Financiera con el lema: “Finanzas Sostenibles”. Esta celebración la convocan Banco de España y CNMV, promotores del Plan Nacional de Educación Financiera. con el objetivo de contribuir a la mejora de la cultura financiera de los ciudadanos, dotándoles de herramientas, habilidades y conocimientos para adoptar decisiones financieras informadas y apropiadas.

Continuar leyendo

LLEGA EL MOMENTO DE RECARGAR PILAS

Los voluntarios y voluntarias tenemos que concedernos una pausa este verano. Ha sido un semestre muy intenso con la recuperación de la actividad voluntaria tras la pausa impuesta por la pandemia. Además de la tensión por mantener la guardia alta para evitar el contagio. Hay que parar como cada año por estas fechas; pero tal vez, este año, con más razón.

Continuar leyendo

Contacto

Agenda