LLEGAMOS CON ENERGÍAS PARA EL VOLUNTARIADO

Un nuevo curso por delante, lleno de proyectos, de retos y de oportunidades. Continuando con la labor que llevamos en el Voluntariado. Lanzamos esta noticia desde el Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol para dar la bienvenida al nuevo curso, pues la invitación a retomar el voluntariado para muchos de nuestros miembros no hará falta, pues ya estarán preparados y preparadas, con las pilas cargadas de energía para afrontar otro año de voluntariado.

Continuar leyendo

POR FIN VACACIONES

A punto de dejar nuestras tareas de voluntariado por unos días, aprovecho para desearos, a los que podáis, unas felices vacaciones.

El Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol volverá en septiembre, con las pilas cargadas y llenos de proyectos e iniciativas que ya iréis conociendo.

Continuar leyendo

Nueva Sesión de Finanzas con las Lanzaderas de Empleo de la Provincia de Sevilla

Una nueva colaboración entre el Voluntariado de la Fundación Cajasol y las Lanzaderas de Empleo, en materia de Finanzas y Negociación, tuvo lugar el pasado 16 de julio. Comenzando a las 10,00 de la mañana y finalizando a las 13,30, una duración de 3 horas y media. En esta ocasión la sesión tuvo lugar en Sevilla, con los grupos de Los Palacios, Morón, Camas y La Rinconada.

Continuar leyendo

Resultado del Desafío VELETA 2019

Nos quedamos pendientes de saber cómo había ido el “Desafío VELETA 2019” del que nos informó de los preparativos nuestro compañero voluntario y presidente de AFOPRODEI, Domingo Pérez. La actividad que se desarrolló el sábado, 6 de julio.

Continuar leyendo

Contacto

Agenda