POR VACACIONES HAY QUE DESCONECTAR

Ha llegado el momento de hacer una pausa de todas las tareas cotidianas, incluido el Voluntariado. Desconectar para recuperar las energías. Te mereces vacaciones y descanso. Te has ganado tiempo para ti.

Continuar leyendo

NO DEJEMOS NUNCA DE SER GENEROSOS

Nos llega noticia enviada por nuestro compañero voluntario de Jerez de la Frontera, Juan Martín Pruaño, de recogida de alimentos en hipermercado de su ciudad, porque las necesidades básicas de muchas familias no se cubren.

Continuar leyendo

COLABORACIÓN VIRTUAL CON LAS LANZADERAS DE EMPLEO DE SANTA MARÍA LA REAL

En esta ocasión, debido a las circunstancias restrictivas de reunión por la COVID-19, la colaboración de formación con las Lanzaderas de Empleo de la Fundación Santa María La Real, ha tenido lugar de forma virtual, a través de una ponencia webinar. Ha sido el martes, 14 de julio, comenzando a las 10,00 de la mañana y finalizando a las 12,00, 2 horas de duración.

Continuar leyendo

REACTIVACIÓN DEL VOLUNTARIADO EN LA ERA DEL COVID-19

Queremos compartir un gran trabajo llevado a cabo por un grupo de entidades en el marco de VOLUNTARE, entidad de Voluntariado Corporativo a la que pertenece Fundación Cajasol, para la reactivación del voluntariado corporativo presencial tras el cese del estado de alarma. El grupo de trabajo ha estado formado por personas de Cruz Roja Española - Comunidad de Madrid, Fundación Adecco, Atresmedia, GN Medioambiente y Fundación Vida Sostenible.

Continuar leyendo

Contacto

Agenda