¿QUÉ VALOR DARÍA A LA ACCIÓN VOLUNTARIA?

En el Encuentro del Voluntariado de la Fundación Cajasol, que tuvo lugar el 7 de marzo con el lema “Tú vales mucho”, los técnicos de la Plataforma del Voluntariado de Sevilla, dirigidos por Manuel García Carretero, propusieron a los asistentes un taller titulado “¿cuánto vale mi voluntariado?”. En él se puso de manifiesto qué damos y qué recibimos en las tareas de voluntariado. También se pidió que propusieran un precio a una hora de voluntariado.

Continuar leyendo

ACCIÓN COLABORATIVA ANTE LA NUEVA EMERGENCIA SOCIAL

Fruto de la colaboración entre dos amigos y voluntarios de la Fundación Cajasol, la Plataforma3D Maker Aljarafe entrega al Comedor Social de Triana pantallas protectoras para sus voluntarios y voluntarias para que puedan seguir con su labor en las mejores condiciones de seguridad.

Continuar leyendo

CONVOCATORIA 2020 DE AYUDAS A ENTIDADES SOCIALES

La Fundación Cajasol, Fundación ‘la Caixa’ y la Junta de Andalucía presentan la Convocatoria Andalucía 2020 que destinará 1,5 millones de euros cuyo objetivo es colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollan sus proyectos en Andalucía para impulsar iniciativas dirigidas a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social para mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades. Se destinará 1,5 millones de euros para ayudar a andaluces en situación de vulnerabilidad, agravada por la crisis del coronavirus.

Continuar leyendo

Contacto

Agenda