FIN DEL PROYECTO DE MICROCRÉDITOS EN CENTRO AL ALBA

En julio pasado las Hermanas Oblatas nos informaron desde el Centro Al Alba la imposibilidad técnica de continuar con del proyecto de microcréditos que se desarrollaba en este centro junto con la Fundación Cajasol. Centro Al Alba fue una de las primeras entidades que participaron en 2008 en el proyecto Piloto de Microcréditos que impulsó la Fundación Cajasol y la Fundación ICO, para la inserción sociolaboral de sus usuarias.

Continuar leyendo

LA DISCAPACIDAD YA NO ES OBSTÁCULO PARA HACER CUMBRE EN EL MULHACÉN

Nos fuimos de vacaciones en el mes de julio con una noticia de AFOPRODEI, asociación dónde tenemos un grupo de voluntarios y voluntarias entusiastas, en la que nos contaban cómo habían hecho el Camino de Santiago con personas con problemas de movilidad. Ahora, a la vuelta de vacaciones abrimos con otra hazaña de estos campeones del deporte inclusivo: la "Subida Inclusiva al Mulhacén".

Continuar leyendo

UN CURSO NUEVO POR DELANTE

En un Encuentro de Voluntariado de la Fundación Cajasol utilizamos el lema “La Inacción No es una Opción”. En este mes de septiembre, que comenzamos un nuevo curso, se hace más actual, pues ahora No podemos parar, no podemos dejar de movernos y hacer voluntariado.

Continuar leyendo

Vamos a respirar un poco

Puedes que leas estas líneas con el ruido de las olas rompiendo cerca o respirando aire de la montaña o, tal vez, todavía, disfrutando de tu ciudad que se va vaciando.

Continuar leyendo

Contacto

Agenda