AYUDA QUE LLEGA

En noviembre pasado, voluntarios y voluntarias estuvimos preparando los lotes de alimentos para las mesas de familias necesitadas en estos días de Fiestas. Nos alegra compartir con todos el agradecimiento de la Asociación de Vecinos de Su Eminencia cuando han repartido estos alimentos. Viene de la mano de nuestro compañero voluntario que colabora en esta asociación Ángel Medina.

“Ya hemos repartido los alimentos recibidos del programa “Andaluces Compartiendo” de la Fundación Cajasol en la Asociación de Vecinos Su Eminencia, de Sevilla.

Esta iniciativa solidaria la hemos hecho extensiva a las personas que participan habitualmente en los talleres de la asociación, que también han aportado algunos productos. En este barrio la gente no es que esté muy bien económicamente, pero la generosidad forma parte del corazón humano.

Hemos cuidado mucho el criterio de selección de las familias beneficiarias; conocemos sus casos concretos y su delicada situación. También hemos cuidado la privacidad y por eso la entrega ha sido individual. Gracias a este programa podrán pasar unas navidades con más alegría en la mesa.

Sin embargo a nuestro amigo senegalés - que aparece en la foto junto a algunos miembros de la directiva- no le ha importado mostrar su imagen para agradecer a todos este hermoso gesto.

Es bueno seguir emocionándose ante una sonrisa y oír con satisfacción la palabra gracias. El voluntariado es sólo un granito de arena, pero sin ellos no se construye nada”.

Ángel Medina Alonso.

Contacto

Agenda