AGRADECIMIENTO POR EL CURSO DE VOLUNTARIADO

Hace poco nos ha escrito José María Pera Escalante, quien ha participado en el último curso de voluntariado impartido en la Fundación Cajasol en el mes de febrero pasado. Lo hizo junto con su hija Carmen.

Nos ha dado permiso para compartir sus palabras porque creemos que éstas también contagian voluntariado.

“No hace mucho te llamé para interesarme sobre los cursos que impartía la Fundación Cajasol en materia de voluntariado, mi sorpresa fueron dos, por un lado el gran nivel del curso impartido junto a tu amabilidad y por otro lado fue que al comentar el caso con mi hija de dieciocho años, mostró interés en acompañarme y acudir al curso.

Como padre para mí ha supuesto un orgullo que mi hija a la cual intentamos transmitir unos valores solidarios y a la que en todo momento le hacemos ver que en la sociedad en la que vive no todo el mundo ha tenido la suerte que ha tenido ella , todo ello unido a cómo te he mencionado anteriormente el gran nivel tanto humano como didáctico y pedagógico recibido, el desarrollo del curso no se ha circunscrito a una serie de “recetas” ni a una descripción del mundo del voluntariado, va más allá ,inculcando una serie de valores y herramientas muy útiles a la vez que formativas para todos aquellos que nos hemos asomado a este mundo.

Felicitaros tanto de parte de mi hija Carmen como mía por estos días que nos habéis regalado tanto de humanidad como de conocimientos, seguid así porque realizáis una labor de “siembra” y ayuda a todos los que nos hemos acercado a vosotros, por favor, hazlo extensivo a Armando y a Manuel.

Un abrazo y gracias por todo”.

Hemos de reconocer que gran parte del mérito de lo buenos que son estos cursos es debido a los magníficos monitores que lo imparten: Armando Rotea y Manuel García de la Plataforma del Voluntariado de Sevilla.

También son muchas las personas que asisten a los cursos y al final de estos, verbalmente, nos dan las gracias por ellos.

GRACIAS A TODOS.

Contacto

Agenda