CAMPAÑA #PIDEUNDESEO DE MADRE CORAJE EN JEREZ

Nuestro compañero voluntario Luis Miguel Fernández colabora con Madre Coraje de Jerez y nos informa que esta ONG está inmersa en una campaña de captación de socios para poder llegar más lejos en su labor de Cooperación al Desarrollo.

La campaña es #PideUnDeseo y los mensajes que envían son muy directos:

“20 millones de personas celebran hoy su cumpleaños. ¿Te has parado a pensar cómo lo celebrará cada una de esas personas? Por desgracia no todas las personas celebran su cumpleaños de la misma forma porque muchas ni siquiera viven con las necesidades básicas cubiertas.

En la mayoría de las comunidades con las que trabajamos en Madre Coraje celebrar el cumpleaños o no es el último de sus problemas. Antes hay que pensar en la alimentación, la salud o la educación. Pararnos a pensar que la felicidad de cumplir años y su celebración no es lo “habitual” en infinitas partes del mundo, nos lleva a la conclusión de que no tod@s vivimos de la misma forma… el 8,6% de la población posee el 86% de la riqueza mundial.”

Juntos podemos apostar por proyectos de Alimentación, Educación, Salud y Desarrollo para que mujeres, hombres y niños tengan más oportunidades de cubrir sus derechos y poder seguir creciendo.

Luis Miguel se desplazó hasta el Centro Comercial Luz Shopping (Jerez) para participar como voluntario en la actividad de difusión de esta campaña. Su objetivo bien claro de aumentar el número de socios para llegar más lejos en Perú y Mozambique.

https://www.madrecoraje.org/pide-un-deseo/

Un buen ejemplo de Foundraising para el desarrollo de las entidades sociales.

Contacto

Agenda