CORRER POR COSAS QUE IMPORTAN

El domingo 6 de mayo se celebró la primera Carrera por la Esperanza en Sevilla, en el Parque del Alamillo, a favor de la Federación de Enfermedades Raras. Más de 900 inscritos, junto a asociaciones y familias.

Nos cuenta nuestro compañero voluntario y presidente de AFOPRODEI, Domingo Pérez, que su asociación participó el domingo pasado en esta Carrera por la Esperanza, acompañando en una silla joëlette a Juanma, que acudió acompañado de su madre y su hermana. Igualmente fue Emilio Garcia deportista invidente y Ángel que utilizo su handbike.

Este evento solidario se viene celebrando en Madrid desde hace 9 años y en Barcelona desde hace 3. Por ello, y dado el éxito de éstas, FEDER decidió este año traer esta iniciativa a la capital andaluza.

En esta ocasión, los corredores participaron en las carreras para adultos de 10k y 5k así como en 4 carreras infantiles diferenciadas en categorías en función de la edad de los inscritos.

FEDER ha comentado que “estamos muy ilusionados con el éxito de la carrera y queremos dar las gracias a todos los sevillanos que se solidarizaron con nuestras familias, para seguir avanzando juntos y haciendo que la esperanza inundara la ciudad de Sevilla en este día tan especial”.

ENHORABUENA

Contacto

Agenda