VUELVE LA CAMPAÑA DE ALIMENTOS POR NAVIDAD

CON 150.000 Kg de ALIMENTOS.
El Voluntariado de la Fundación Cajasol, junto con voluntarios y voluntarias de Asociaciones y Hermandades de Sevilla, se unen, un año más, a la mejor campaña de Navidad, la de la Solidaridad. Es la campaña “Andaluces Compartiendo” puesta en marcha por la Fundación Cajasol y la Asociación de Productores de Alimentos de Andalucía (Landaluz). Se preparan lotes de productos de primera necesidad, con la finalidad de llegar en estos días de fiestas tan señalados a las mesas de colectivos andaluces que sufren mayor necesidad.

Este año se ha organizado de forma diferente: cada provincia preparará sus lotes de productos. Así el jueves, 22 de noviembre, una treintena de voluntarios y voluntarias prepararon 172 lotes de alimentos. Compuestos por productos de marcas andaluzas: arroz, lentejas, leche, aceite, tomate frito, alimentos infantiles, salsas, conservas de pescado, sal, tortas de aceite, surtidos de Navidad y productos de higiene corporal. Alrededor de 100 Kg por lote que se han montado en palés.

Un año más, el Banco de Alimentos de Sevilla ha cedido sus instalaciones en el Polígono Store para el montaje de los palés. Una mañana intensa la de ese jueves que ha supuesto un gran esfuerzo físico por parte de voluntarios y voluntarias; pero necesario para que lleguen a tiempo en diciembre. Agradecer la extraordinaria colaboración del personal del Banco de Alimentos. Y de la empresa de transporte que se encargará del reparto por provincias.

A todos los voluntarios y voluntarias les agradecemos el esfuerzo y tiempo que han dedicado a hacer realidad en tan poco tiempo este proyecto.

Esta entrega es la IX Edición de Andaluces Compartiendo que, un año más, la Fundación Cajasol pone en marcha para atender a familias necesitadas de las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga.

Siempre habrá a quién atender en estas fechas tan señaladas. Seguiremos colaborando.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Contacto

Agenda