EL PROYECTO NUESTRA AGUA NUESTRO FUTURO SIGUE SU MARCHA

Durante este mes de enero, el proyecto “Nuestra Agua, Nuestro Futuro” de la Fundación Cajasol, con el apoyo de su Programa de Voluntariado, sigue apostando por acercar la realidad de nuestros espacios verdes a los chicos y chicas de los centros educativos de la ciudad.

El Jardín Americano, sigue siendo un referente de este proyecto que está vinculado de forma directa con él desde sus inicios, no obstante, se han realizado muchos talleres durante el mes de diciembre en otros espacios verdes de la ciudad, como por ejemplo el Parque Infanta Elena, Parque del Alamillo y Parque del Tamarguillo.

Los últimos talleres que hemos realizado y a los que corresponden las fotografías que acompañan a este texto son los disfrutados por el CEIP Vélez de Guevara (4º de primaria) y dos clases del IES Al-Guadaira (1º ESO) que como todos los años, siguen disfrutando de la actividad gracias al interés del profesorado de este centro año tras año. Como viene siendo habitual cuando vienen grupos numerosos, nuestro compañero voluntario Antonio Vizcaíno ayuda con la actividad dando todo su buen hacer y sabiduría acumulada durante los cinco años de proyecto.

Esperamos que para este nuevo año 2019 la actividad se haga extensible a otros lugares de la ciudad y del área metropolitana de Sevilla.

Contacto

Agenda