SEGUIMOS LA EDUCACIÓN FINANCIERA EN PROYECTO HOMBRE.

Nuestro compañero voluntario Manuel Gómez González, del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol, ha impartido una nueva sesión de Educación Financiera en Proyecto Hombre Sevilla, el 22 de febrero, a un grupo de 10 personas.

La sesión estuvo dedicada a Finanzas en la Pareja. ¿Cómo afecta el amor a la economía? Pues hasta los sentimientos tienen su repercusión en las finanzas, sobre todo si se quiere emprender un proyecto de vida en común. La mayoría de las decisiones se tomarán entre varias personas y seguro se van a traducir en dinero.

Trasladó la idea de que también en esta área la compatibilidad de las personas se pondrá de manifiesto, no solo de sus caracteres, para que la convivencia sea un éxito. Sobre todo los planteamientos que hay que hacer cuando la pareja aumente de número: los hijos.

Fue una sesión muy animada, los 10 asistentes estuvieron muy interesados, prueba de ello fueron las intervenciones de los mismos, el planteamiento de sus casos particulares.

Desde la Fundación Cajasol queremos transmitir que la mayoría de las decisiones que se toman en la vida tienen consecuencias monetarias y, por ello, hay que estar bien informados para que no se tengan problemas de quebrantos, de liquidez o de sobre endeudamiento.

Contacto

Agenda