VOLUNTARIADO EN LABORES DE DIRECCIÓN EN LA P.V.S.S.

El 11 de mayo de 2017 la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla (PVSS) estrenó Junta Rectora, siendo elegida como nueva presidenta Aurora Gómez Álvarez de APICE (Asociación Andaluza de Epilepsia). Le acompañaban nuestras compañeras voluntarias del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol: Amparo Vallés en Auxilia Sevilla y Elena Valbuena en el Teléfono de la Esperanza.

Hoy nos escribe nuestra compañera voluntaria, Amparo Vallés; para contarnos su experiencia y mostrarnos el equipo con el que trabaja desde hace dos años, en la Junta Rectora de la Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla.

Este se compone de 7 miembros desde su fundación en 1987, que son:

  • Aurora voluntaria de Ápice (Asociación Andaluza de Epilepsia).
  • Armando voluntario de Alameda para los Mayores (Asociación de voluntariado que trabaja con personas mayores del barrio).
  • Pedro voluntario Cooperación Internacional (ONG que trabaja por una juventud solidaria).
  • María José voluntaria Vivir Compartiendo (ONG que persigue dar y recibir gratuitamente).
  • José Antonio voluntario Fundación Once (Trabaja por la inclusión de personas ciegas y con discapacidad).
  • Angela voluntaria Fundación Sevilla Acoge (Ayuda a personas inmigrantes y refugiados.
  • Yo, voluntaria Auxilia (Asociación de voluntariado para la integración cultural y social de personas con discapacidad física).

Las dos últimas entidades son fundadoras de la Plataforma.

Por acuerdo de esta Junta nos reunimos en las entidades a las que pertenecemos, para conocerlas. La foto que acompaño es de la última reunión, el 22 de marzo, en Ápice.

Como siempre nuestro más sincero reconocimiento por el trabajo que realiza esta Junta directiva y por su esfuerzo por el Voluntariado de Sevilla. GRACIAS.

GRACIAS también porque, como hemos dicho en muchas ocasiones, fueron los miembros de la Junta Rectora de la PVSS de 2007 quienes nos aterrizaron el proyecto de Voluntariado de la Fundación Cajasol y hoy somos lo que somos también gracias a ellos.

 

Contacto

Agenda