• Inicio
  • Noticias
  • El calor acompaña al proyecto “Nuestra Agua, Nuestro Futuro”

El calor acompaña al proyecto “Nuestra Agua, Nuestro Futuro”

Durante estas calurosas fechas los centros educativos que realizan las actividades dentro del marco del proyecto "Nuestra Agua, Nuestro futuro" del Voluntariado de la Fundación Cajasol, siguen desarrollando y cumpliendo los objetivos propuestos de sensibilización, protección y uso responsable del agua de nuestra ciudad y de la protección de nuestros parques y jardines.

Este proyecto no sería el mismo si no fuera por los voluntarios de la Fundación Cajasol. La pasada semana nuestro compañero Rafael Madrigal, nos acompañó en la última actividad desarrollada en el Jardín Americano a orillas del río Guadalquivir y que se puede ver reflejada en las fotografías que acompañan a esta reseña. Su buen hacer se hizo patente incluso en el profesorado que nos acompañaba del centro de primaria Raimundo Lulio de la localidad de Camas.

Hay que decir que en esta ocasión los participantes de quinto de primaria disfrutaron de las actividades, explicaciones y del espacio en el que se desarrolla la actividad. Participaron alrededor de 50 niños que esperamos verlos de nuevo el curso el curso que viene.

Además, se ha remodelado la web del proyecto. Pueden visitar: www.aguayfuturo.org

En esta web se detalla el proyecto y mucho más.


Contacto

Agenda