• Inicio
  • Noticias
  • MADRE CORAJE DE JEREZ FORMANDO EN SOLIDARIDAD A LOS JÓVENES

MADRE CORAJE DE JEREZ FORMANDO EN SOLIDARIDAD A LOS JÓVENES

Nuestro compañero voluntario Luís Miguel Fernández Villegas trabaja en Jerez con Madre Coraje desde 2008. Una de las tareas en las que colabora habitualmente es dando charlas a los estudiantes, bien en los centros educativos, bien en sus instalaciones.

Trabaja, junto con otros/as voluntarios/as de Madre Coraje, en todos los ciclos formativos, tanto con los alumnos y las alumnas, como con los docentes a través de actividades, talleres, exposiciones, charlas, etc., en las que trasladan los valores de solidaridad, respeto y justicia mediante recursos especialmente diseñados para cada ámbito. También con la Universidad, con  actuaciones específicas para estos espacios de formación superior. 

En este caso nos envía algunas fotos de escolares que visitaron las instalaciones de esta ONG en Guadalcacín, Jerez, a primeros de octubre. Las visitas a estas instalaciones tienen, además, el añadido de poder comprobar de primera mano la gran labor que desarrolla esta organización.

Madre Coraje, que hoy se encuentra presente en toda la geografía española, fue fundada en nuestra ciudad por Antonio Gómez, y su misión es cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas, especialmente en Perú, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente.

Hacen falta manos, hace falta colaboración

Montserrat Martín de la Mota Casarrubios

Voluntariado Jerez MADRE CORAJE

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlf: 956 33 92 64 (ext.23) / Fax: 956 35 03 41

C/ Cañada Ancha. 11591. Guadalcacín. Jerez (Cádiz)

www.madrecoraje.org

 

 

Contacto

Agenda