• Inicio
  • Noticias
  • NUEVA EXPERIENCIA DE JÓVENES HACIA LA SOLIDARIDAD, DIAS DESPUÉS

NUEVA EXPERIENCIA DE JÓVENES HACIA LA SOLIDARIDAD, DIAS DESPUÉS

El sábado, 1 de febrero pasado, se celebró la gran experiencia de una mañana de práctica de voluntariado para 240 jóvenes, que durante el año 2019 habían recibido charlas motivadoras de solidaridad y voluntariado. Después se reunieron en la Fundación Cajasol para contar sus experiencias en las distintas entidades donde habían ido.

Hubo algún grupo de jóvenes que no pudo asistir y se quedó con ganas de experimentar esta tarea. Es lo que le ocurrió a un grupo de estudiantes del I.E.S. Joaquín Romero Murube, quienes desarrollaron su práctica junto con nuestras compañeras voluntarias, Macarena Fernández y Fini Fernández, en la Asociación Alameda para los Mayores. Se dedicaron, con los voluntarios de esta asociación, a repartir cajas de alimentos a los mayores a los que atienden. Llevándoles los alimentos a sus domicilios, pues tienen dificultades de movilidad.

Los mayores estaban encantados con ver a estos jóvenes entrar por la puerta con estos alimentos. Les gusta todo lo que les saque de la rutina.

Una buena labor y un estupendo resultado.

EL VOLUNTARIADO TIENE FUTURO.

 

 

Contacto

Agenda