• Inicio
  • Noticias
  • VOLUNTARIOS DE LA FUNDACIÓN CAJASOL EN EL TELÉFONO DE ATENCIÓN SOCIAL

VOLUNTARIOS DE LA FUNDACIÓN CAJASOL EN EL TELÉFONO DE ATENCIÓN SOCIAL

Voluntarios y voluntarias de la Fundación Cajasol han respondido al llamamiento que hicimos para colaborar en el Teléfono de Atención Social  (955462121) que puso en marcha la Fundación Cajasol y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, en colaboración con la Plataforma Andaluza de Voluntariado.

Nos escribe nuestro compañero voluntario Alberto Amador para informarnos que se ha incorporado a esta tarea para dar respuesta a las necesidades derivadas de la pandemia del Covid-19.

Nos escribe:

“Ayer empecé a atender llamadas en el teléfono de atención y orientación social, 955 462 121. Casi todas las llamadas son para informarse sobre ayudas sociales: renta mínima, ayuda familiar, alimentos y bienes de primera necesidad, etc.

Conforme vaya pasando la pandemia, intuyo que los aplausos serán para Cáritas, Banco de Alimentos y demás entidades sociales dedicadas a suministrar productos básicos a las familias.”

Tendremos que estar atentos a estas necesidades

 Si estás interesado/a en realizar esta tarea voluntaria envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a la atención de Armando Rotea.

 

Contacto

Agenda