TÚ VALES MUCHO VOLUNTARIO/A Y MÁS EN ESTE MOMENTO

En estos momentos tan excepcionales, las personas voluntarias continuáis realizando vuestras labores, aportando vuestro tiempo y energías. Tanto desde primera línea como desde el confinamiento, contribuyendo incansablemente a tejer lazos de solidaridad que nos arropan y nos alientan en esta nueva travesía.

Esas miles de personas voluntarias también os merecéis nuestro aplauso.

La labor de las personas voluntarias está siendo fundamental para combatir esta situación, muchos siguen realizando su labor desde sus entidades sociales y otros, desde el confinamiento, tratan de disminuir la soledad de personas aisladas, a través de cartas o de llamadas telefónicas o ayudando a hacer la compra a quienes no pueden salir a la calle o simplemente animando con mensajes positivos en las redes sociales…

Desde el Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol queremos dar un aplauso especial a los que seguís en la brecha para superar barreras y responder a necesidades nuevas o agudizadas por la crisis. 

Se ha logrado crear una marea solidaria cuya creatividad inspira y por ello queremos animar a todos para que este espíritu no decaiga y cuando permitan la incorporación a las tareas voluntarias se haga con ánimos redoblados.

Aquí va el reconocimiento del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol

 

Contacto

Agenda