NO DEJEMOS NUNCA DE SER GENEROSOS

Nos llega noticia enviada por nuestro compañero voluntario de Jerez de la Frontera, Juan Martín Pruaño, de recogida de alimentos en hipermercado de su ciudad, porque las necesidades básicas de muchas familias no se cubren.

Nos cuenta:

“Hemos participado en la campaña de recogida de alimentos que tuvo lugar en el hipermercado ALCAMPO, en Ronda Aurora Boreal, 3 de Jerez, el fin de semana del 17 al 18 de julio.  Colaborando con la Asociación San Vicente de Paul, de las Hijas de la Caridad, y el Club Rotary de Costa de la Luz, para repartirlo en la Sierra de San Cristóbal, una gran bolsa de pobreza situado entre Jerez y El Puerto de Santa María.

Los clientes que lo desearon participaron de forma generosa, sobre todo porque son ya muchas las acciones de este tipo que se vienen desarrollando y no se cansan de aportar. Muchas gracias.  Fueron productos no perecederos envasados y que no necesitan frío como leche, legumbres, alimentos infantiles, pasta, arroz, aceite conservas de verdura o pescado, etc .

En la recogida estuvimos acompañados de nuestras familias, (esposa, hijos...), y algunas hermanitas de la Caridad, en total entre los tres grupos en los que nos habíamos organizado estuvimos unas 25 personas.

Una experiencia muy linda por la alegría que aportaron especialmente los pequeños, cuando hicimos la valoración, los padres contaron de la gran experiencia que les había aportado esta recogida para toda la familia

Como se ve en la foto, el trabajo continúa, pues ahora toca preparar los lotes de alimentos para repartir entre las familias; pero es algo muy agradable”.

 Esta claro que las necesidades de los más desfavorecidos siempre estarán con nosotros. En lo que nos toca, NO DEJEMOS DE SER GENEROSOS.

 

 

Contacto

Agenda