• Inicio
  • Noticias
  • ASOCIACION EQUITACION TERAPEUTICA LA CORBERA, CON LOS ÁNIMOS A TOPE

ASOCIACION EQUITACION TERAPEUTICA LA CORBERA, CON LOS ÁNIMOS A TOPE

Nos escribe nuestro compañero voluntario, Pedro García Cordero, que presta su servicio de voluntario, entre otras entidades, en la Asociación La Corbera, dedicada a terapias con caballos y a pesar de la situación por la que pasamos con esta pandemia todos en esta asociación están muy motivados.

El pasado 14 de septiembre hemos comenzado el curso 2020-2021 de las Terapias.

Este año con toda la incertidumbre que nos rodea; pero con los ánimos a tope de que el esfuerzo que hacemos es por el bienestar de todos los que nos visitan.

Os esperamos a todos.

Abrazos.”

La Asociación de Equitación Terapéutica La Corbera de Sevilla, presume de ser pionera en nuestra ciudad y de contar con una experiencia de más de 15 años en Terapias Ecuestres.

La Terapia Ecuestre es una terapia de rehabilitación complementaria a otras, utilizando al caballo y su entorno como herramientas de trabajo. Donde intervienen: caballo-equipo multidisciplinar-alumno/a.

Las Terapias Ecuestres y/o actividades ecuestres están dirigidas a personas con necesidades especiales, ya sean discapacidad psíquica, física y sensorial, con trastornos psicológicos, del lenguaje y/o aprendizaje y problemas educacionales y/o de inadaptación social. 

www.lacorbera.es

Contacto

Agenda