RESPUESTA A LAS LLAMADAS URGENTES AL VOLUNTARIADO

En estos tiempos de pandemia hay entidades sociales que se ven desbordadas por las demandas de personas a las que atienden. Es el caso de los comedores sociales que han visto como el número de personas solicitando comida, lo básico para sobrevivir. Es una triste realidad ver las largas colas que se forman delante de los comedores sociales.

A la vez que recursos de todo tipo para llegar a estas personas, estas entidades también necesitan de manos voluntarias dispuestas a llevar a cabo su misión y hacen un llamamiento para su incorporación a sus tareas.

Nos cuenta nuestro compañero voluntario, Pedro García Cordero, cómo él respondió a esta llamada y hoy se encuentra colaborando de pinche en la cocina del Comedor de San Juan de Dios todos los martes. Este comedor se encuentra en la calle Misericordia de Sevilla. En la foto se puede ver en plena faena.

Por la situación actual de la COVID-19, se ha suprimido la asistencia física al comedor; pero no la preparación de comidas que ahora las personas usuarias se llevan en bolsas. Además de esta comida preparada también reparten alimentos.

Ante el incremento de necesidades, GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA QUE DAIS

Contacto

Agenda