DONACIÓN DE MAMPARAS PARA ASOCIACIONES JEREZANAS

Juan Martín Pruaño es uno de nuestros voluntarios más activos en Jerez de la Frontera y nos hace llegar una de las últimas acciones que ha estado llevando a cabo con Club Rotary Costa de la Luz en su ciudad.

La pandemia de la Covid-10 ha afectado a la manera de relacionarnos entre nosotros por la necesidad de mantener una distancia social para evitar su propagación. También el uso de mascarillas, un refuerzo de la higiene y las mamparas se hacen indispensables para sobrellevar la “nueva realidad”.

Precisamente las mamparas son un producto de gran demanda en los espacios de atención a personas. Las entidades sociales no son una excepción para mantener su actividad diaria con sus usuarios y beneficiarios y, a la vez, poder proteger a su personal profesional y voluntario.

De la mano de Rotary y de la empresa Normaluz se ha donado una cantidad importante de mamparas a diferentes organizaciones y establecimientos de Jerez como Proyecto Hombre, Caritas Diocesana, Upace, (Unión Paralíticos Cerebrales), ….

Las mamparas son muy bien acogidas en estas organizaciones pues, además de proteger, estas pantallas no requieren de instalación alguna, ya que son un producto de fácil montaje que se adaptan e integran en diferentes entornos, creando un espacio adecuado para la atención a personas.

Contacto

Agenda